Rex V&A Architecture

Rex V&A es un despacho inglés de arquitectura que también busca que sus diseños salgan de lo convencional, y aunque una  vez más iré a mi lugar común sobre la ciencia ficción, es cierto, una vez más esta serie de trabajos me recuerdan a mis cuentos, series, películas y videojuegos futuristas. No es algo que no me emocione, o que no me haya imaginado que pudiera existir; y con esto último no quisiera sonar engreída, pero sí, en los sueños de todos aquellos que gustamos de esta estética casi onírica que uno sólo puede imaginar rodeado de autos que vuelan y androides casi humanos. Puedo decir que espero con ansias que estos proyectos sean concretados con éxito. Aunque tal vez haya que salir del país para verlos, en México aún tenemos que pelear porque la gente aprenda a no tirar basura en la calle.

 

Leave a comment