Peter Greenaway

Peter Greenaway es un cineasta inglés que además de dedicarse a escribir y dirigir películas, ha dedicado su obra a la pintura. Debo decir que por ser un cineasta, me cuesta bastante poder juzgar su obra, y peor, me avergüenza bastante no haber visto ninguna de ellas; lo cuál es preámbulo para quejarme entonces a la mala distribución que tenemos, o no sé a quién culpar. Al menos, después de una búsqueda rápida en mis cuentas de streaming veo que a la mano no están. Como sea, volviendo al punto, en fotos sólo puedo ver una muy interesante estética y forma de interpretar las historias (visualmente). Sin dejar de mencionar que no sólo me avergüenza no conocer su obra, sino que, a sus influencias sí las reconozco, y ahora siento que he perdido parte de mi vida viendo filmes no tan buenos.

Leave a comment